Encuentran a descuartizado dentro de bolsas de basura

 

Cancún.- El cuerpo de una persona desmembrado fue hallado dentro de bolsas de basura, luego de qué reportes aseguraron que perros habían encontrado dicha osamenta.

Los hechos se registraron cerca de las 12:10en la región 215 de la colonia San Juan en el parque ecológico de la segunda entrada del Fraccionamiento los Héroes.

De acuerdo reportes al número de emergencia 911, perros se encontraban husmeando dentro de la basura cerca de la zona y en una bolsa grande lograron sacar una extremidad humana.

Incluso hubo una segunda llamada donde una persona argumentó que su perro llegó a su domicilio con el brazo de una persona y cuando salió varios perros se encontraban sacando lo que había al interior.

La Policía Municipal llegó como primer respondiente para acordonar la zona en lo que esperan a los peritos de la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.