Anuncian Ley Seca para Zona Norte de Quintana Roo por tormenta tropical “Zeta”

• Como medida de prevención dada la cercanía de la Tormenta Tropical “Zeta” al Estado, se anuncia Ley Seca para la Región Norte de Quintana Roo

• La medida se aplica en los municipios de: Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y Tulum

• El Gobierno del Estado implementa acciones para salvaguardar la vida de los ciudadanos

Chetumal. – Como medida de prevención dada la cercanía de la Tormenta Tropical “Zeta” al Estado y con la finalidad de mantener el orden público y salvaguardar la vida de los ciudadanos, por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), se informa a todos los propietarios y/o responsables de los establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y Tulum, que queda estrictamente prohibida su venta desde las 01:00 horas del día lunes 26 de octubre del presente año, y hasta que las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Al respecto Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN dijo que: “El Gobernador Carlos Joaquín implementa estas medidas de prevención en los municipios de la Zona Norte, ante la aproximación de este fenómeno natural a Quintana Roo”.

De manera temporal la venta, distribución y comercialización en todo tipo de establecimientos mercantiles, como son depósitos, tiendas de conveniencia y supermercados de los siete municipios mencionados, se suspende la venta de bebidas alcohólicas.

“Exhorto a los habitantes de Quintana Roo a estar atentos de los avisos y alertas a través de las fuentes y canales oficiales del Gobierno del Estado y a tomar las medidas preventivas necesarias a causa de este fenómeno meteorológico. Juntos Saldremos Adelante”, finalizó Torres Muñoz.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.