Detienen a dos extorsionadores armados en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- Dos sujetos que acababan de presuntamente extorsionar un comercio en la colonia Colosio de esta ciudad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal Preventiva, en posesión de un arma de fuego.

La detención ocurrió la noche del viernes, cuando estos supuestos extorsionadores ingresaron a un local en la avenida 20, entre las calles 96 y 98, y amenazaron con una pistola a la encargada del lugar, para luego huir en un camión marca Isuzu.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se desplegaron en búsqueda de estos sujetos y su camioneta, la que fue hallada a una corta distancia.

En la revisión del vehículo, en contraron el arma de fuego tipo escuadra, abastecida con un cargado, razón por la que estos hombres quedaron detenidos, siendo entregados a la Fiscalía General del Estado.

En el vehículo, los agentes también hallaron unos chalecos tácticos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*