Hallan 10 kilos de marihuana escondidos en Playa Delfines

.

Cancún.- Al parecer, el huracán “Zeta” no sólo derribó árboles y subió arena al bulevar Kukulcán, sino que sus vientos también sacaron droga de su escondite. Así ocurrió en playa Delfines, donde agentes policiacos encontraron un paquete con 10 kilogramos de marihuana.
Los agentes de la Policía Turística exhortaban a la ciudadanía a que se retirara de la playa, pues aunque el huracán “Zeta” ya avanza en el Golfo, el mar continúa peligroso, además de no contar con salvavidas. Realizando estas labores, a unos cinco kilómetros de una torre de ssalvavidas, encontraron una bola hecha por una bolsa negra con cinta canela, la que contenía droga.
Esta marihuana fue asegurada y entregada a la Fiscalía General de la República para las investigaciones pertinentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.