Hallan vehículos en Bacalar que presuntamente descargarían ‘narco jet’

Bacalar.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron varios vehículos, con implementos que al parecer serían usados para descargar la cocaína que traía un jet clandestino que fue asegurado esta madrugada en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Esta aeronave fue obligada a aterrizar de emergencia en esta terminal aérea, luego de ser interceptada por la fuerza aérea mexicana, que incluso hizo disparos de advertencia. Al revisar la nave, hallaron mil 500 kilogramos de cocaína, además de detener a uno de los tripulantes.
Armados con la información hallada a bordo, elementos del Ejército fueron desplegados en la zona de Salamanca, Bacalar, en donde encontrar varios vehículos con sus motores todavía en marcha, con bidones de gasolina y con unos pequeños artefactos para iluminar la “narcopista” a ser usada.
El aseguramiento de esta aeronave fue destacada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de hoy.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.