Reanudan cruces a Cozumel e Isla Mujeres

Cozumel.- La empresa Ultramar ya anunció la reanudación de su servicio de transporte marítimo, tanto para Isla Mujeres como para Cozumel, en tanto que Winjet indicó que reactivará estos cruces a partir de mañana.
Para Isla Mujeres, las operaciones desde Puerto Juárez reiniciaron a partir de las 11 de la mañana, en tanto que la carga inició desde las 16:30 horas desde Punta Sam.
En el caso de Cozumel, el primer ferry de esta misma empresa saldrá a las 6 de la tarde desde Playa del Carmen, y regresará desde la Isla a las 7 de la tarde.
La competencia de Ultramar, Winjet, señaló que reanudarán operaciones a partir de mañana.
Por su parte, en un comunicado, la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) señaló que sólo tuvo daños menores a causa del huracán “Zeta, como boyas y algunas lámparas en Puerto Morelos. En Isla Mujeres, se dañó el atracadero de madera y se rompió la banda sur del meulle principal, entre otros.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.