Yerno del ex gobernador Hendricks a la dirigencia del PRI

Chetumal (Por Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR).- El Partido Revolucionario Institucional de Quintana Roo nombró a Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Verónica Aguilando Gómez, como Presidente y Secretaria General Provisionales del Comité Municipal de Othón P. Blanco.

En su cuenta personal de Facebook, la presidente del PRI, Candelaria Ayuso Achach escribió “Tomé protesta a Miguel Alfonso Marzuca Castellanos y Verónica Aguilando Gómez, Presidente y Secretaria General Provisionales del Comité Municipal de Othón P. Blanco. Enhorabuena, ¡¡Mucho éxito en su encomienda!!”.

Miguel Marzuca Castellanos es militante del PRI desde hace algunos años y es yerno del ex gobernador del estado, Joaquín Hendricks Díaz.

Miguel Marzuca está casado con Leslie Hendricks, quien hasta no hace mucho era la rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Este es el primer cargo que Miguel Marzuca tiene en el PRI estatal y pues anteriormente se desempeñó como director de la extinta oficina municipal de Economía Social en la administración de Eduardo Espinoza Abuxapqui.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.