Celebra gobernador alta de paciente intubado por 15 días por Covid-19

Felipe Carrillo Puerto.- Está noche el gobernador Carlos Joaquín celebró la alta del paciente David Perera Murillo quien estuvo intubado por 15 días en el hospital general de esta ciudad.

“Celebramos que Don David Perera Murillo, paciente de Covid-19 sea hoy dado de alta del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto después de estar intubado en terapia intensiva por 15 días. ¡Gracias a todo el personal médico y de enfermería! #JuntosSaldremosAdelante”, fue su mensaje en redes sociales.

En las fotos que comparte el mandatario aparecen el personal médico y el paciente al momento de darlo de alta a quien venció el Covid-19.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.