Diputado Luis Alegre afirma tener COVID-19

 

 

 

Cancún.- El diputado federal de Quintana Roo Luis Alegre Salazar informó hoy que dio positivo al virus COVID-19, razón por la que se mantendrá en aislamiento social.

“He dado positivo a la prueba de COVID19. Me aislé por el bien de los mios y en cumplimiento con los protocolos sanitarios que se han establecido por parte de las autoridades en materia de salud. Desde mi casa seguiré trabajando para mantener la reactivación turística y económica de Quintana Roo y México desde mi posición como diputado federal”, escribió en su cuenta de Twitter el legislador de Morena.

El también empresario añadió que hasta el momento no tiene problemas respiratorios o complicaciones.

Es el segundo diputado federal quintanarroense en contagiarse de este coronavirus, pues a finales de agosto Jesús Pool Moo dijo haber dado positivo a COVID-19.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.