Lesionan a cuatro en un taller mecánico

 

Cancún.- Cuatro lesionados fue el saldo de un ataque armado registrado esta mañana en un taller mecánico en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos se registraron en la supermanzana 259 manzana 102 lote 25 avenida Villas Otoch paraíso es un taller mecánico.

Fueron sujetos al parecer a bordo de una motocicleta los que llegaron a un taller mecánico dónde dispararon de ocho a 10 veces, de acuerdo al reporte de los vecinos de la zona.

Paramédicos de la Cruz roja y JetMedical arribaron al sitio para auxiliar a las víctimas quienes fueron llevadas al Hospital General. Cabe hacer mención que todos los lesionados son hombres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.