Supervisa Secretario de Gobierno recuperación de servicios en Cancún

*Trabajo coordinado para lograr que Quintana Roo siga de pie
*Casi normalizados suministros de electricidad y agua potable

Cancún.– Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, recorrió el municipio Benito Juárez para constatar el restablecimientos de los servicios a la ciudadanía tras la afectación ocasionada por el huracán Zeta.

Acompañado de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, se comprobó que que no se registraron afectaciones severas en vivienda e infraestructura pública, aunque sí ocurrieron problemas por la caída de algunos árboles.

El Secretario de Gobierno destacó que existe coordinación con instancias como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para lograr que el suministro de servicios como energía eléctrica y agua potable se normalicen a la brevedad.

En este sentido, resaltó que existen avances significativos, pero que aún existen colonias de Cancún donde los servicios no se han restablecido en su totalidad.

Arturo Contreras Castillo reconoció la labor realizada hasta el momento por el Ayuntamiento de Benito Juárez, que en todo momento ha trabajado de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

La instrucción del gobernador Carlos Joaquín es que, trabajemos unidos, para que pueda Quintana Roo estar de pie en el menor tiempo posible, indicó.

Durante el recorrido, que abarcó Puerto Juárez, Donceles, Corales y otras regiones de Cancún, también se supervisó el proceso de recuperación de las playas que resultaron afectadas por el sistema climático.

En este proceso de supervisión, además, participaron representantes de la Secretaría Estatal de Obras Públicas (SEOP), Secretaría de Desarrollo Social, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y autoridades de diferentes direcciones municipales.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/segob

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.