Vaticinan 100% de ocupación en varios hoteles si se llega al Semáforo Verde

 

 

Cancún.- Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, aseveró que de llegar al color verde de acuerdo al semáforo estatal de Riesgo Epidemiológico, varios hoteles reportarán el 100% de la ocupación Hotelera.

“No hay muchos sitios a donde ir en el mundo, México y Cancún están brindando esas garantías de salubridad; si alcanzamos el semáforo verde estoy seguro que muchos hoteles alcanzarán el 100%, a nivel destino no, hoteles de tres y cuatro estrellas alcancen esos niveles por sus costos”, detalló

Acerca de los adeudos de tour operadores con los empresarios hoteleros, manifestó que se están realizando esquemas de pago para solucionar sus deudas, lo mismo aerolíneas, pues muchos optaron por no dar créditos en estos momentos “y eso ha beneficiado a los tour operadores y aerolíneas”.

Además detalló que gracias a la campaña masiva que emprendieron, han generado 20 millones en reservaciones.

“Han sido 20 millones de ventas en los diferentes destinos, debido a la campaña que emprendimos a nivel nacional e internacional”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.