Nombran a Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas, dirigente de Morena en QRoo

 

 

 

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena confirmó a la regidora Anahí González como la nueva dirigente estatal del partido, y a Jorge Parra, esposo de Marybel Villegas, como secretario general.

Además, confirmó también a Ricardo Velazco como secretario de Finanzas, y a Misael Martínez como secretario de organización.

 

Dice el acuerdo del CEN: “Estado de Quintana Roo: Presidencia, Secretaria General, Secretaria de Finanzas, Secretaria de Organización.Se toma en consideración la propuesta para la designación de Delgados en funciones para la Secretaría General, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Organización para el Estado de Quintana Roo propuestos por Liliana Castro Muñoz, Secretaria de Estudios y Proyectos de Nación y se propone como presidenta para el estado de Quintana Roo en funciones a: Alba Anahí González Hernández; para la Secretaría General a Jorge Gilberto Parra; para la Secretaría de finanzas: Ricardo Velasco y para la Secretaría de Organización a Misael Manuel Martínez. (información de la opinión)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.