Permanece Tigres en Quintana Roo, un año más

Cancún.- Aunque ya existía carta dirigida a la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol anunciando el cambio de plaza de los Tigres de Quintana Roo, hoy este equipo anunció en un comunicado que continuarán jugando en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

“Luego de algunas especulaciones sobre la posible salida de los Tigres del estado de Quintana Roo, la organización felina encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela le hace saber a la opinión pública, aficionados y socios comerciales que el equipo continuará en el Caribe mexicano”, se indica en un escrito.

Lo anterior, fue anunciado hoy en la asamblea de presidentes, por lo menos en lo que respecta a la temporada 2021 de la LMB.

La supuesta salida de los Tigres era más que mera especulación, pues Fernando Valenzuela firmó el documento dirigido a esta asamblea en el que informaba del cambio de plaza, mismo que evidentemente fue revocado.

“Agradecemos al Gobierno del estado de Quintana Roo y al Gobierno municipal de Benito Juárez por apoyar al deporte en el estado; y a nuestra fiel afición por seguir siempre con nosotros”, concluye el escrito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.