Detenido por sobornar a policías con billete falso

/

(De peso)

Chetumal.- Un sujeto que fue detenido por darse un enfrentamiento con un vecino, trató de pagar un soborno a los policias con cuatro billetes de 100 pesos falsos, para que lo dejaran libre, por lo que la falta administrativa por el cual fue detenido se convirtió en un delito grave.

 

Al filo de las 11:00 de la noche de antier, los oficiales fueron requeridos sobre la calle Rafael E. Melgar por Bugambilias en la colonia Jesús Martínez Ross, ya que se estaba suscitando un riña entre un par de señores en estado de ebriedad.

 

Cuando las autoridades llegaron se dieron cuenta de que dos ‘borrachos’ intercambiaban golpes, patadas y pellizcones.

 

Al verse descubiertos, los sujetos corrieron en direcciones contrarias para evitar ser detenidos, uno de los implicados logró entrar a una vivienda para resguardarse.

 

En tanto el segundo hombrr no corrió con la misma suerte, pues metros adelante fue detenido y dijo llamarse Kevin Orlando G.A., de 23 años, mismo que ofreció cuatro billetes de 100 pesos a los policías para que lo dejaran ir.

 

Pero al momento en que los uniformados revisaron el dinero, detectaron que se trataba de dinero falso.

 

 

 

Por tal motivo, Kevin Orlando G. A., fue detenido y trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, lugar donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Federal para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.