Ultramar suspende servicio

/

 

 

Playa del Carmen.- La empresa de servicio marítimo Ultramar suspendió sus cruces de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa, debido a las condiciones climatológicas que agitaron las aguas del Caribe Mexicano.

Los cruces se suspendieron desde ayer martes por la tarde y hasta el momento, los vientos y el mar no se muestran favorables para reiniciar actividad.

“Debido a que persisten las condiciones meteorológicas adversas, nuestras salidas continúan suspendidas. Iniciaremos el servicio cuando las condiciones permitan la navegación de forma segura para nuestros usuarios”, decía el comunicado.

Cabe señalar que la suspensión de los cruces también se extendió al servicio conductores, pues las condiciones se presentan en las mismas circunstancias, pese a que se trata de una embarcación grande.

El servicio de Carga, tanto el que se encuentra en Punta Venado como de Punta SAM a Isla Mujeres se reanudará hasta nuevo aviso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.