Aún no identifican al descuartizado de Tulum

/

 

Tulum.- (LDS)Macabro hallazgo de un cadáver descuartizado en tres bolsas de plástico, realizaron esta noche de miércoles personas que caminaban en la orilla de las avenidas La Selva y Avenida 1 de la Colonia Tumbenkah de Tulum, muy cerca de la estación de los bomberos, encontraron tres bolsas de las cuales se desprendía un fuerte y desagradable olor, por lo que avisaron a las autoridades.

 

Fuentes de Seguridad Pública de Tulum, informan les reportaron que por la central de bomberos que en el lugar había unas bolsas sospechosas, solicitando sea verificado, por lo que se aproxima el oficial en la unidad 12092, confirmando el cuerpo de una persona en una bolsa, siendo todo lo que informa al momento.

El hallazgo ocurrió al filo de las ocho de la noche de este miércoles en el lugar ya señalado, al escenario llegaron los elementos de la policía municipal y de la estatal, quienes al revisar las bolsas se percataron que se trataba de un cuerpo humano desmembrado, pues en tres bolsas donde había pedazos del cuerpo de un hombre, a quien, se presume, sus agresores aventaron en ese lugar.

 

Al ver las bolsas, los primeros reportes eran que se trataba de varios cuerpos desmembrados; sin embargo, al revisar se dieron cuenta que era de al parecer de uno, pero en varias partes y repartido en las diferentes bolsas negras.

 

El lugar quedó acordonado, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron llevados al necrocomio, donde se les realizará los estudios de rigor a fin de poder dar con su identidad, mientras que los expertos recabaron los datos pertinentes e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.