Llora Mara Lezama al darle licencia a Anahí quien va a dirigir Morena

/

Por Saraí Reyes

(Noticaribe Peninsular)

CANCÚN, MX.- Por unanimidad del Cabildo de Benito Juárez, se aprobó otorgar licencia la regidora Anahí González por un período de 90 días y será llamada su suplente para asumir el cargo.

 

En la sesión de Cabildo no sé específico si su suplente, Fernanda Trejo, actual diputada de la XVI Legislatura estaría asumiendo esta responsabilidad o el Cabildo tendrá que buscar quién ocupe este espacio que le corresponde a Morena.

 

La decisión de la regidora Anahí González de dejar la regiduría, obedece a su nueva encomienda de asumir de lleno los trabajos de la presidencia Estatal de Morena, luego de que fue ratificada en ese cargo por la dirigencia nacional de ese partido político.

 

Tras recibir muestras de afecto de sus compañeros regidores, tomó la palabra la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien con lágrimas en los ojos le reconoció el trabajo que la regidora realizó durante el tiempo que ha permanecido en el Cabildo. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.