Ganan destinos quintanarroenses premios en los “World Travel Awards”

 

 

Cancún.- Los destinos turísticos de Quintana Roo se hicieron acreedores a una serie de premios otorgados por “World Travel Awards” quien dio a conocer las principales marcas de viajes y turismo en América Latina para 2020.

En ese contexto, México ganó una serie de premios, donde destacan los otorgados a los quintanarroenses, por ejemplo el premio como “Destino de playa líder en México y América Central” fue para Tulum; el “Destino líder en turismo de aventura en México”, otorgado a Puerto Morelos y Río Secreto en la categoría “Reserva Natural Líder de México y Centroamérica”.

Además el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, fue elegido ‘Hotel líder en México y Centroamérica’ y Gaia Hotel & Reserve, Costa Rica fue elegido ‘Hotel verde líder en México y Centroamérica’.

Los ganadores agradecieron la votación de los usuarios de estos destinos turísticos, pues gracias a que ingresaron a la página de “World Travel Awards” se pudieron obtener estos premios.

Laura Fernández Piña, alcaldesa de Puerto Morelos se dijo agradecida a nombre de los habitantes del municipio; porque los más de 20 parques en la ruta de los cenotes brinda hospitalidad que caracteriza a todos los quintanarroenses e invitó a que conozcan más el Caribe mexicano.

David Ortiz Mena López Negrete, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum escribió en sus redes sociales que “Tulum ganó como mejor destino de playa! Gracias a todos los que promovieron y votaron. Felicidades a todos los que día a día trabajan para hacer de Tulum un destino sobresaliente y único”.

Los resultados siguen a una búsqueda de un año de las principales marcas de viajes, turismo y hotelería del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público, y el nominado obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador.

Graham Cooke, Fundador de World Travel Awards explica que los “ganadores representan lo mejor del sector de viajes y turismo de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos han demostrado una resistencia notable en un año de desafíos sin precedentes “.

Otros ganadores incluyen Machu Picchu, Perú (‘Atracción turística líder en América del Sur’); Colombia (‘Destino culinario líder en América del Sur’); Explora (‘Compañía líder en expediciones de América del Sur’); Barceló Hotels & Resorts (‘Marca hotelera líder en México y Centroamérica’); Avis (‘Compañía líder en alquiler de autos en México y Centroamérica’); y FCM Travel Solutions (‘Compañía líder en administración de viajes en México y Centroamérica’).

“El programa de los World Travel Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público. Esto muestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido más fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial “, revela Graham Cooke.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.