Cancún: Bianca Alvarado salió a vender pero no regresó a su casa

CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la imagen de joven desaparecida en Cancún; su familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

 

Se trata de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado de 20 años de edad, de tez morena clara y complexión media, tiene el cabello lacio, negro y lacio; y mide aproximadamente 1.57 metros.

 

Bianca fue vista por última vez el pasado 07 de Noviembre, en esta ciudad de Cancún.

 

Su familia y autoridades temen que haya sido víctima de algún delito y pide apoyo de la ciudadanía para localizarla.

 

Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, short color negro, y tenis color negro;presuntamente la joven salió de su hogar rumbo a fraccionamiento La Joya para vender un vaporizador pero no regreso a su hogar.

 

Como señales particulares: Cicatriz en la pierna derecha, tatuaje en la cadera de lado derecho con la figura de dos mujeres sentadas fumando, en la pelvis de lado izquierdo la figura de flores con espinas y en el estómago un tatuaje con una frase, tiene tres perforación en la nariz, en la ceja izquierda, dos perforación en cada oreja, una en la lengua, una en el labio inferior, una en el labio superior por dentro, una en la mejilla de lado izquierdo , en el ombligo y en ambos pezones.

 

La Fiscalía General del Estado inició el Protocola Alba: 144/ZN/2020

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.