Hombre halla pierna humana mientras recogía latas en Cancún

 

 

Cancún.- El hallazgo de una pierna humana movilizó a los cuerpos policiales y de emergencia hasta el fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.

El reporte preliminar de las autoridades, un ciudadano recogía latas de aluminio al interior de un predio en la calle Monte Pendera, cuando vio una bolsa negra, que al abrir, vio que contenía una extremidad, así como unos tenis.

Al lugar llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los restos, respectivamente, sin que se hayan brindado más datos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.