Identifican cómo Faviola Juárez López a mujer asesinada en La Presumida

en Noticias/Quintana Roo

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Fue identificada como Fabiola Juárez López, de Chetumal, la mujer asesinada de varios balazos en La Presumida, municipio de José María Morelos.

La ola de feninicidios en Cancún alcanzó a la Zona Maya.

La mujer de 34 años asesinada a balazos fue encontrada la tarde noche del domingo sobre la carretera José María Morelos-Peto, en el entronque a Santa Gertrudis.

Fue asesinada y dejada tirada a la orilla de la carretera.

Un vehículo Nissan Altima, color arena, con placas de circulación ZAY-384-8 del estado de Yucatán con el motor encendido se encontraba a pocos metros del cuerpo.

Alrededor de las 10:30 de esta noche llegó el cuerpo de la mujer en calidad de desconocida en el Semefo para la necropsia, sin embargo entre sus pertenencias encontraron su identificación del INE como Fabiola Juárez López de 34 años de edad.

La policía investiga en la dirección de El Encanto, Chetumal alguna pista para dar con el o los asesinos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba