Buscan por mar y tierra al o los asesinos de Alexis

/

 

 

Cancún.- Dos domicilios fueron cateados por agentes de la Fiscalía General del Estado, ambos como parte de la investigación por el feminicidio de Bianca Alexis, joven de 20 años, cuya muerte conmocionó a la sociedad cancunense, lo que derivó en varias manifestaciones.

Ambos operativos ocurrieron pasada la medianoche, con la participación de decenas de agentes ministeriales, que han guardado total hermetismo sobre el tema, sin informar qué hallaron o si hubo detenidos. Al parecer, una es la casa del cliente al que la joven de 20 años acudió para entregarle un producto, justo antes de desaparecer; la segunda casa sería el domicilio de los padres de este hombre, identificado únicamente como “Badal”.

Un cateo ocurrió en la Región 102, por la calle 36, en tanto que el segundo fue en el fraccionamiento Las Palmas, en la Región 260.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.