Comienzan labores de limpieza en fiscalía y Ayuntamiento

 

 

Cancún.- Personal de servicios generales ya se encuentra abocado a la limpieza y pintura de la fachada de la Fiscalía General del Estado en Cancún, tras los acontecimientos de anoche donde manifestantes feministas acudieron a pedir justicia por una joven de 20 años.

A pesar de esta situación, la fiscalía está realizando los trámites de atención a la ciudadanía como lo son la solicitud de antecedentes no penales, así como las mesas para recibir denuncias.

En tanto que ya se encuentran blanqueando las bardas y devolviéndole la pintura original a la edificación.

Mismo caso para el palacio municipal, donde personal de limpieza ya se encuentra quitando los graffitis y las tablas que se instalaron para proteger las ventanas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.