Fiscalía detiene a 3 sospechosos por el feminicidio de Bianca Alejandrina

 

Fiscalía detiene a 3 sospechosos por el feminicidio de Bianca Alejandrina

Cancún.- Mientras crece la tensión por la violenta represión morenista contra mujeres y periodistas, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en la calle 34 de la Región 102 donde extraoficialmente detuvieron a 3 sospechosos del feminicidio de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado “Alexis”.

Los peritos de la Fiscalía, junto con el Ministerio Público del Fuero Común revisaron la vivienda y aplicaron la prueba del luminol, par buscar huellas de sangre, informó el medio Reporte 24 QR.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Ministerial quienes estuvieron vigilando que ninguna persona cruzará el cordón de acordonamiento.

También los elementos de la FGE catearon otro domicilio , en el fraccionamiento Vista Real, pero en esa casa, se desconoce si hubo alguna aseguramiento.

Las autoridades señalaron que en el operativo se detuvieron tres jóvenes, presuntamente sospechosos de haber asesinado  la joven, cuyas protestas fueron apagadas con balas de verdad.

 

foto reporte24QR

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.