Caída de Youtube a nivel mundial

Los usuarios de las redes sociales reportan la caída de Youtube. De acuerdo con los comentarios que han escrito en Twitter, la plataforma no permite la reproducción de videos debido a una falla.

Los cibernautas han compartido imágenes en las que muestra que no pueden ver el contenido de Youtube, ya que la pantalla se queda pasmada como si estuviera cargando el clip.

La situación ha sido tomada con bastante buen humor por los millones de internautas que experimentaron la falla de Youtube, debido a que en su mayoría pensaba que se trataba de una mala conexión a internet de sus ordenadores y/o dispositivos móviles.

Durante los primeros minutos de la caída que en muchos lugares ha sido restablecida, los internautas aprovecharon para compartir memes por la caída de la plataforma de vídeos más importantes en el mundo.

Por su parte, aún no existe ninguna declaración emitida por el personal de la plataforma para explicar la causa por la que la caída se originó.

(Fuente: El horizonte/ Razon)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.