Vence Laura Beristain el COVID y vuelve a las actividades

/

 

 

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, confirmó que ya está de regreso en su oficina, luego de superar el contagio de COVID-19.

En un video publicado en sus redes sociales, la munícipe anunció que mañana incluso visitará la delegación de Puerto Aventuras, para supervisar la construcción de un nuevo Centro de Salud municipal.

“Estamos de vuelta y en perfecto estado de salud trabajando en las calles de nuestro municipio”, escribió en su cuenta de Twitter.

La presidenta municipal, perteneciente a Morena, confirmó el haber dado positivo al COVID-19 el pasado 21 de octubre, aunque aclaró que estaba asintomática y que por ello trabajaría desde su casa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.