Con miras a fortalecer un mejor rendimiento productivo de los trabajadores, suman alianzas el ICATQR y la JASP

*Ratifican convenio el ICATQR y JASP en materia de capacitación
*Impulsa capacitación formal para el trabajo, propiciando una mejor calidad y vinculación

Chetumal.- Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio del personal administrativo y directivo de la Junta de Asistencia Social del Estado de Quintana Roo (JASP), el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo y la JASP, realizan la firma de un Convenio de Colaboración, a fin de mejorar el rendimiento productivo de los trabajadores así como de las Organizaciones de la Sociedad Civil con las que colaboran directamente.

El objetivo principal de este convenio es impartir e impulsar la capacitación para el trabajo del Estado, a fin de proporcionar una mejor calidad en los servicios y efectuar la vinculación de dicha capacitación con el sector productivo y las necesidades de desarrollo Regional y Nacional. De esta manera, el ICATQR a través de su titular María Cristina Coronado Cruz, fomenta una mejor calidad laboral y su vinculación con el aparato productivo.

Coronado Cruz destacó que en el gobierno de Carlos Joaquín, se han logrado estrategias para que las y los quintanarroenses puedan acceder a mejores oportunidades de vida, es por ello que se siguen sumando instituciones y organizaciones que coadyuven con el fortalecimiento del ámbito laboral y académico.

Así mismo, reconoció y agradeció el compromiso de la JASP, para lograr en conjunto buenos resultados en beneficio de los trabajadores y así juntos avanzar para que hombres y mujeres cuenten con la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para la consecución de las metas y objetivos laborales y personales.

Liliana Rodríguez Ponce de León, Delegada Ejecutiva de la Junta de Asistencia Social Privada agradeció el apoyo al ICATQR, ya que permitirá una mayor vinculación en beneficio de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con estas acciones, el ICATQR refrenda su compromiso con las y los quintanarroenses, por lo que tiene una constante coordinación con los distintos sectores de la sociedad, con la finalidad de obtener más y mejores oportunidades para todos.

 

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.