Con “bendición” del CEN inicia Morena su reestructuración en Quintana Roo

 

 

Cancún.- La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Anahí González Hernández informó que se reunió con Citlalli Hernández, secretaria General de ese partido en el Comité Directivo Nacional.

Especificó que el propósito de reunirse en la Ciudad de México fue para “revisar temas relacionados con Quintana Roo”, donde dijo que hablaron sobre los planes, programas y estrategias que se deben de llevar a cabo en aras de reorganizar el partido en el Estado con miras al proceso electoral del 2021.

Ante estas propuestas, la dirigente estatal de Morena expresó que recibieron el respaldo de la Secretaría General del CEN morenista, “Contamos con su apoyo y respaldo. La juventud es protagonista en esta época de transformaciones y es pilar fundamental de todas nuestras acciones; por eso, vamos en unidad y con todo”.

En dicha reunión también estuvo presente Isaac Montoya, Secretario Nacional de Jóvenes Morena, con quien se tomó acuerdo sobre las acciones que el Comité Directivo Estatal emprenderá próximamente.

Y es que, aparte de definir a sus cuatro candidatos a diputados federales, se tiene que acordar si Morena Quintana Roo irá en alianza con otros partidos para la elección de 11 Presidencias Municipales, 117 Regidurías y 11 Sindicaturas. Además que el 15 de noviembre se cumple el plazo para que los partidos políticos presenten su carta de intensión de coalición ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.