Refuerzan seguridad en el Palacio Municipal de Benito Juárez

en Actualidad

AGENCIA SIM

Cancún.-Personal del Ayuntamiento de Benito Juárez tomó acciones hoy para resguardar el Palacio Municipal, ante la posibilidad de que este fin de semana se realicen nuevas protestas, en contra de feminicidios o en contra de la represión ocurrida en días pasados.
Desde muy temprano, personal de Servicios Generales se abocó a reforzar la seguridad en ventanas, puertas y el acceso principal, además de retirar postes y objetos de la Plaza de la Reforma que pudieran ser destruidos y utilizados como proyectiles.
Por su parte, al interior del recinto, trabajados administrativos resguardaron equipo de oficina como impresoras, computadoras y fotocopiadoras, así como archivos importantes, en especial de la Oficialía Mayores, Tesorería y Dirección de Ingresos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba