Robaban en el estacionamiento de una plaza de Playa del Carmen y les cae la policía

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cuatro hombres fueron detenidos esta tarde, acusados de robar diversos aparatos electrónicos de un automóvil que estaba estacionado en una plaza comercial de la colonia Centro.
Los sujetos habían forzado este vehículo y habían retirado varios objetos del mismo pero se vieron sorprendidos, por lo que de inmediato se subieron a un Mitsubishi Outlander gris, con placas de circulación WSM-7023 del estado de Tabasco, en el que se fugaron,.
Las víctimas dieron aviso a la policía, y al poco tiempo agentes de la Policía Turística lograron ubicar e interceptar a este vehículo, procediendo a detener a estos sujetos y entregarlos a la Fiscalía General del Estado.
Entre los objetos que habían sido robados desacata una computadora tipo Laptop y diversos artículos electrónicos, los que todavía tenían consigo al ser detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.