Mujer embarazada fue atacada sexualmente por dos sujetos

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

Cancún.- Una mujer fue hallada en un área verde amarrada y con huellas de haber sido atacada sexualmente, en la Región 226.

El reporte ingresó al 911 sobre el hallazgo de una mujer semidesnuda y amarrada en una area verde, inicialmente se dijo que era en la región 221, sin embargo el lugar exacto resultó que era sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 226.

De acuerdo a los datos recabados la mujer iba a bordo de una motocicleta con su pareja sentimental, pero en el camino discutieron y ella se bajó de la unidad; el sujeto se retiró del lugar y la mujer, al parecer embarazada, decidió caminar sobre la avenida.

La víctima, de aproximadamente 35 años, fue sometida por al menos dos sujetos, cuando pasó por una zona oscura y de maleza.

Los delincuentes la amarraron de pies y manos, después la metieron al área verde, donde la despojaron de sus ropas y al parecer cometieron abuso sexual en su contra.

 

Un taxista que pasaba por el lugar, fue quien la vio tirada en el monte y la rescato para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladarlo al hospital de especialidades del imss de la Región 509.

El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado recabará todos los indicios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.