Se incendia una vivienda, y muere una persona

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un voraz incendio terminó en tragedia donde una persona perdió la vida en la súper manzana 41, Manzana 4, Lote 10, de la casa 10, calle capricornio.

Los hechos ocurrieron cuando ingresó al número de emergencias 911 donde reportaron que de una casa de dos niveles salía humo, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún arribaron al lugar para atender la emergencia.

Al llegar al lugar se percataron que de la parte superior como inferior salía humo, por lo que procedieron a forzar las puertas y los cristales de la ventana para facilitar la ventilación del lugar.

En el sitio se realizaron dos maniobras, uno para sofocar el incendio y otro para buscar víctimas, logrando localizar a una persona que se encontraba en la ventana del segundo nivel, pegado al ventanal de la recamara frontal, que tenía quemaduras en el cuerpo.

Los Bomberos le tomaron los signos vitales; sin embargo, ya no hubo respuesta por lo que procedieron a sacarlo del lugar y dar parte a las autoridades encargadas.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y procesado por elementos de la Policía Ministerial, mientras se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.