Hieren de bala a una mujer en Rancho Viejo

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer fue herida de bala en la pierna, por sujetos que llegaron y huyeron en una motocicleta, en la colonia Indio Blanco, cerca del Arco Vial con Rancho Viejo.
Los dos sicarios arribaron en moto a un domicilio en una calle de terracería, en la Región 244, y dispararon tres o cuatro veces hacia el interior de una casa con un arma corta, logrando herir a una mujer en la pierna. De inmediato, los pistoleros escaparon rumbo a Rancho Viejo.
Al lugar llegaron elementos policiacos, que acordonaron la zona, y paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a la lesionada, en condición estable, al Hospital General.
Agentes de la Policía Ministerial comenzó a interrogar a los vecinos, pero nadie vio nada, fuera del sonido de los disparos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba