Asesinan a otro taxista, ahora en la región 320

Asesinan a otro taxista en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Por segunda vez en el día, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado, igualmente a balazos en el fraccionamiento Delicias del Sur 2, en la Supermanzana 317 de esta ciudad.
Autoridades policiacas fueron notificadas por un guardia de seguridad de la existencia de un taxi estacionado en la avenida Rioja, con el conductor inconsciente, posiblemente muerto.
Al acudir al lugar, constataron que el taxista, vestido con el uniforme de su sindicato, estaba en el asiento del conductor, con la cabeza apoyada en la ventana. Había recibido varios disparos, incluida una en la nuca y una en el ojo izquierdo.
También arribaron paramédicos, quienes ya nada podían hacer por esta víctima, que ya había falecido.
El cuerpo del asesinado, moreno, de unos 60 años de edad, fue llevado por el Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley, mientras la Fiscalía General del Estado inició sus pesquisas en torno a lo ocurrido.
Esta mañana, un taxista fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, en la Región 213 de la ciudad, en la colonia La Unión.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.