Diputado explica por qué parecía borracho en el Congreso

(Noticaribe Peninsular)

CHETUMAL.- El diputado local, José Luis Guillén López, presentó vía twitter una “justificación” médica, luego de mostrarse en un estado raro, atípico, extraviado e inconveniente en una sesión de la Glosa del Gobierno en el Congreso del Estado.

 

Luego del singular suceso en el que pareció estar ausente, como si hubiera estado bajo la influencia de alguna sustancia, durante la comparecencia del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo, dijo que todo sucedió por su decisión de cumplir con su compromiso legislativo.

 

Precisó que por su estado médico (no precisó cuál) recibió indicaciones de permanecer en reposo absoluto por tres días.

 

 

Empero, decidió cumplir con su compromiso al asistir a la comparecencia del titular de la CAPA.

 

Atribuyó sus reacciones adversas a la mezcla inapropiada de medicamentos, lo que le causó somnolencia y aletargamiento, teniendo problemas para realizar sus funciones, por lo que debió de ausentarse.

 

 

 

Con información de Infoqroo

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.