Laura Beristain se convirtió en vocera de las empresas que destruyeron la Quinta Avenida

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El regidor Carlos Guerra consideró que el gobierno municipal se ha convertido en “el vocero de las empresas que están remodelando la Quinta Avenida y las calles perpendiculares”.

Y es que apuntó el edil, Horacio Duarte, secretario de Ordenamiento Territorial, ha sido el encargado de presentar informes de los avances en dichas obras, sin que comparezcan los representantes de las compañías Diqsa, Xoanxum y Cumbres de Yucatán.

“No se puede jugar con la ciudadanía y menos con los comerciantes de la Quinta Avenida, en cuanto a las fechas de entrega de obra.  Ya se termina la temporada de huracanes y no puede haber más pretextos y excusas”, sentenció.

Por ello, Guerra propuso a Laura Beristain que utilice los convenios que tiene con diversos medios de comunicación, para que informe de cuándo sería la finalización de los trabajos en la vialidad principal, así como en las calles perpendiculares.

Durante un diálogo con una parte del sector empresarial, Duarte dijo que las labores terminarían el 23 de diciembre, y la alcaldesa lo desmintió asegurando que sería más probable que fuera en febrero del 2021.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.