El PAN dio a conocer a cuatro aspirantes a la candidatura

en Cancún

CANCÚN. – En una lista en la que no figura el vocero del gobierno estatal, Carlos Orvañanos, la diligencia municipal del PAN dio a conocer a cuatro aspirantes a la candidatura del partido a la presidencia municipal  de Benito Juárez (Cancún).

En esta lista figura el empresario Eloy Peniche, cercano al gobernador Carlos Joaquín y que hace tres años fue candidato por unos días de la alianza  del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hasta que fue sustituido por el actual regidor José Luis Acosta Toledo por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Vocero del gobierno estatal, Carlos Orvañanos (Fotografía: Especial)

“Me reuní con los liderazgos  que han manifestado, ante este comité, su aspiración a la alcaldía ; Baltazar Tuyub, Eloy Peniche, Eduardo Pacho, Octavio Pérez y Priego; para escuchar sus propuestas pero sobre todo para conocernos”; divulgó el dirigente municipal del PAN, Cristián Pérez. El dirigente panista  afirmó que habrá “piso parejo para todos” los aspirantes y que esta dispuesto a sumar.

Entre políticos ha trascendido que Carlos Orvañanos sería el principal prospecto del PAN a alcalde de Cancún y que por ello fue nombrado vocero del gobierno estatal para promocionar su imagen en el menor tiempo posible.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba