Le disparan a hombre en el estómago y lo abandonan en la selva, por la avenida Guayacán

 

 

Cancún.- Un sujeto fue abandonado por desconocidos con un disparo en el estómago en la selva cerca a la avenida Guayacán, pero casi de milagro fue hallado por ciudadanos que lo rescataron, aunque sigue en riesgo de muerte.

Unas personas se internaron en el monte, por la Supermanzana 304, para recolectar leña y se toparon con este hombre, de más de 30 años de edad, que vestía una camiseta de polo y pantalones de mezclilla, sangrando en el suelo, herido de bala.

Estos ciudadanos cargaron con el lesionado y lo llevaron en su propia van por la avenida Guayacán hasta el filtro policiaco, ubicado casi con el libramiento carretero. Los agentes policiacos llamaron a paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General.

El lesionado permanece internado, en situación grave; hasta el momento se desconoce quiénes lo hirieron.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.