Hombre muere tras impacto de bala

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un hombre falleció en el Hospital General de Cancún, tras sufrir un ataque a balazos por un dúo de sicarios en moto, la víctima fue herido con arma de fuego en el cuello, en la frente y cerca de la yugular, pese a la atención médica, fue trasladado por paramédicos de la empresa RIM, donde se reportó delicado de salud.

El ataque se registró la tarde de hoy, en el fraccionamiento Prado Norte, supermanzana 260, manzana 14 sobre la avenida 3 con calle Jacarandas

Trascendió, que presuntamente fueron sujetos en una motocicleta los que dispararon a quemarropa contra un hombre; después los agresores escaparon al parecer hacia Arco Vial, dejando a la víctima abandonado a su suerte.

Policías municipales acordonaron la zona para que peritos en balística y agentes ministeriales pudieran levantar la evidencia de este caso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.