Morenistas se manifiestan en CDMX contra Jorge Parra

Ciudad de México.- Un grupo nutrido de militantes quintanarroenses de Morena, se manifestaron esta tarde en el exterior de la sede nacional del partido político en contra de las alianzas electorales que el partido pretende celebrar con el PVEM, ya que en caso de que se afiance, consideran se cometerá un “atentado” contra la militancia morenista y los estatutos del partido.

 

 

 

Estos militantes también se informaron con la imposición de Jorge Parra Moguel, como Secretario General del partido en su entidad, a quien señalaron de ser un “turbio personaje” a quien responsabilizaron de contratar infiltrados y golpeadores que ocasionaron destrozos y actos vandálicos, en días pasados, en el marco de las protestas por el feminicidio de la joven Alexis, perpetrado en Cancún, donde la policía municipal dispersó la protesta a balazos.

 

 

 

En entrevistas con varios inconformes, señalaron que entregaron diversa documentación, entre ella, un pliego petitorio, así como que ellos son quienes representan a la verdadera militancia “de a pie”, a los protagonistas del cambio verdadero y quienes no están dispuestos a dejar de luchar, codo a codo, con el presidente de México, para lograr un verdadero cambio en su estado.

 

 

 

Los manifestantes preservan la confianza en que la dirigencia partidista hará caso a sus demandas con el objetivo de aportar mecanismos para mantener la hegemonía de Morena y alzarse con el triunfo electoral en las próximas elecciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.