Tres cuerpos encintados son arrojados en la irregular colonia El Jordán

Encuentran 3 muertos en la colonia Jordán, cerca de la avenida López Portillo

Cancún.- En la irregular colonia El Jordán tres cuerpos sin vida, una mujer y 2 hombres fueron encontrados encintados en un aérea verde.

Cerca de las 22 horas la policía Quintana Roo recibió el reporte de la localización por parte de un ciudadano de estas tres personas sin vida.

Los cuerpos estaban apilados, con los ojos vendados y las manos encintadas, según informan los agentes que se presentaron al lugar, quienes de inmediato pudieron el apoyo de la policía ministerial.

Tres cuerpos encintados en la colonia El Jordán

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para la necropsia. Aún permanecen en calidad de desconocidos.

El cuerpo de la fémina con blusa color beige y pantalón azul oscuro calzado negro.

Uno de los hombres tiene un short color negro con gris y naranjado y tenis azul marino con blanco.

El tercer cuerpo vestido con una playera blanca, tenis color negro con blanco y un short blanco de cuadros, con tatuajes en la rodilla.

Más tarde, alrededor de las 23:00 horas, sujetos atacaron a balazos a un joven, que fue ultimado en el patio de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar.

De acuerdo con datos preliminares, al menos dos sujetos habían atacado a un joven en la calle Isla Madeira,  en la región 255.

El hoy occiso trató de huir de sus agresores y se refugió en un domicilio de la supermanzana 251, manzana 84, calle Isla Hawai

Policías municipales confirmaron los hechos y pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a la víctima al Hospital General, pereció momentos después de haber ingresado a consecuencia de las lesiones.

Peritos de la Fiscalía en compañía de elementos de investigación, levantaron a menos dos casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros y dos armas cortas que se encontraron en el lugar.

con estos suman 6 ejecutados el día de hoy en Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.