Laura Beristain destroza la avenida 10

en Actualidad

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-  (El Quintana Roo) Ciudadanos y empresarios de Playa del Carmen estallaron de enojo tras viralizarse en redes sociales imágenes donde aparece maquinaria levantando el adoquín de la avenida 10, justo donde se ubica la plaza Paseo del Carmen, a la salida de Playacar.

De inmediato cundieron los mensajes de reclamo en contra del gobierno de Laura Beristain, señalando que no ha terminado ni una calle de la Quinta Avenida cuando ya están rompiendo más.

La Quinta Avenida es un campo de guerra, donde turistas tienen que sortear hoyos y enormes charcos para poder caminar.

Además de las afectaciones económicas a negocios debido al retraso de las obras que llevan ya seis meses y que no se ve se que concluyan para la esperada temporada alta de fin de año.“Laura Beristain enloqueció”, señaló por su parte la Asociación de Empresarios Turísticos a través de su página de Facebook.
“No hay orden ni esperanza”, agregó.

Señaló que juntarán firmas para que “ya se vaya Laura Beristain”, pues apunta que está poniendo en riesgo el destino.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba