Eduardo Ovando, con la mira en las próximas elecciones

AGENCIA SIM

Cancún.- El político Eduardo Ovando Martínez expresó abiertamente sus intenciones de participar en los próximos elecciones del 2021, aunque sin especificar si desde una candidatura o proyecto de partido.
“Estamos trabajando un proyecto, estamos integrando un grupo de participación política y en los próximos días tendremos resultados sobre el desempeño que tendremos, pero de qué vamos a participar vamos sí lo vamos a hacer”, aseguró el también ex diputado y ex senador.
En tanto, sobre si el desempeño del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González pudiera perjudicar o beneficiar al PAN y al PRD, partidos en coalición del que surgió su candidatura, Ovando Martínez consideró que el mandatario estatal no ha cumplido con las expectativas de la ciudadanía.
Manifestó que el jefe del Ejecutivo estatal llegó al cargo con muchas ilusiones por parte del electorado, en especial por la mala administración del ex gobernador Roberto Borge.
Finalmente, dijo que la situación económica del Estado en los últimos años ha sido complicada y que esto dificulta dar buenos resultados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.