Observatorio: El Chacho García Zalvidea pronto se convertirá en otro “preso político”

Por Pedro Canché

Otro que estará pronto en el fresco bote es Ignacio García Zalvidea, alias El Chacho y desde luego como el Mimenza se declarará “preso político”.

Este ex alcalde de Cancún defraudó en 2019 al ingeniero Marcos Castillo, a quien le pagó con un cheque de hule por su camioneta Toyota en 210 mil pesos y a la fecha no le ha dado un solo centavo.

A raíz de la publicación de la hija del ingeniero, Danny Castillo, revelando el fraude de El Chacho se acumularon 7 defraudados en tan solo 2 días y juntos ya fueron en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pronto darán una conferencia de prensa mostrando los cheques de hule, por lo pronto ya buscan una entrevista con el fiscal Oscar Montes de Oca para que aligere el caso y recuperen sus patrimonios.

Así que pronto en Quintana Roo habrá 2 “presos políticos”…?

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.