Croquistas obligan a retirar ‘arañas’ de parquímetro, en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un grupo de integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), sumados a otros ciudadanos, obligaron a personal de la Dirección de Tránsito y de PlayaParq a que retiraran las “arañas” colocadas en casi una docena de automóviles, en la colonia Aviación.
Personal de Tránsito pasó por la calle 1 Sur, casi con Aviación, y se percató de una hilera de vehículos estacionados, sin que hubieran pagado el parquímetro, por lo que procedieron a ponerles “arañas” (un dispositivo que se coloca en la llanta y que impide mover el coche) a 11 automóviles.
La mayoría de estos coches eran de personal de la CROC, que tiene sus oficinas en esta msima calle, por lo que al ver uno lo que había ocurrido, notificó al resto y todo el grupo salió a reclamarle a los policías.
La situación amenazaba con salirse de las manos, pues los ciudadanos y croquistas a gritos exigían que les retiraran estas arañas, cosa que finalmente los agentes accedieron a hacer.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.