Dos sujetos son ejecutados cerca del Coco Beach

Dos sujetos ejecutados cerca de restaurante

Playa del Carmen.- La Policía Municipal informó que fueron dos personas ultimadas a balazos las que se encontraron la madrugada de este miércoles, en parte trasera del restaurante Coco Beach, se desconocen los motivos que llevaron a sus agresores a realizar este acto.

Los hechos se registraron a las 4:09 horas de este miércoles, en la zona Federal Marítima y calle 110, de la zona Punta Esmeralda, en la ciudad de Playa del Carmen.

Fue el guardia de seguridad del establecimiento quien realizó la llamada al número de emergencias 911, donde afirmó que se escuchó detonaciones atrás del establecimiento.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron el deceso de dos personas, de quien se desconocen sus generales. Posteriormente arribó la policía Ministerial para recabar la evidencia, donde encontraron a uno de los occisos con un orificio en la cabeza y un cartucho percutido calibre 9mm.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los cuerpos.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.