Sentencian a violador a 37 años de cárcel

AGENCIA SIM

Cancún.- Por haber violado a una menor de edad hace un año y medio en la Región 235 de esta ciudad, Jesús “H” tendrá que cumplir una pena de 37 años y 6 meses de cárcel.
Lo anterior fue determinado hoy por un juez, al término de la audiencia de individualización de penas, en relación a la carpeta de juicio 23/2020, en la que también decretó el pago de una multa de 190 mil 102 pesos, en el concepto de reparación de daño.
El sujeto, mediante la fuerza, sometió y violó a una menor de edad, de identidad reservada, en mayo de 2019, al interior de una vivienda en la Región 235 de Cancún, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.