Tulum difunde folletería para la eliminación de la violencia contra la mujer

 

Tulum.- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, recorrió las calles para llevar a cabo varias actividades en conmemoración de este día; una de estas actividades fue el reparto de cubrebocas y folletos informativos a la ciudadanía.

La Secretaría General del Ayuntamiento, a cargo de Enrique Rodríguez Luna, en conjunto con la Dirección de Equidad de Género, dirigida por Zazi Jiménez, y la Octava Regidora, Jenny López Landero, así como algunos colectivos de mujeres, recorrieron las calles del centro de la ciudad, donde además de entregar lo antes mencionado, brindaron información a transeúntes y comerciantes, referente a la importancia de los derechos de las mujeres en Tulum.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.