Trabajadores de funeraria se toman la foto con Maradona y enoja a fans

(Aristegui Noticias)

 

Aficionados argentinos piden en redes sociales hacer pagar de alguna manera a los sujetos que exhibieron fotos junto al ataúd abierto del ídolo argentino.

 

Aficionados argentinos piden en redes sociales hacer pagar de alguna manera a los sujetos que exhibieron fotos junto al ataúd abierto del ídolo argentino.

 

Muy mala idea…

 

Las redes sociales han recogido este jueves el clamor de los aficionados argentinos por hacer pagar de alguna manera al sujeto, identificado como Diego Molina, y dos trabajadores más de la funeraria Pinier de Buenos Aires, que se sacaron fotos, y las exhibieron, junto al féretro abierto de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles, a los 60 años de edad, víctima de una insuficiencia cardiaca y edema agudo en el pulmón, según reveló la necropsia.

 

Matías Borla, abogado de Maradona, se mostró totalmente indignado por la viralización en las redes sociales de la polémica imagen; incluso, advirtió que se ocupará personalmente de hacer pagar a los responsables por “semejante acto de cobardía”.

 

En momentos en que se lleva a cabo el funeral de 48 horas decretado por Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, en la Casa Rosada, con presencia de miles de personas a la espera de poder darle el último adiós a su ídolo, en redes sociales truenan contra los sujetos y su falta de respeto al ex capitán de la Albiceleste, campeón mundial en México 86.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.